Los Potros de Hierro buscan cerrar dignamente el torneo

Los azulgrana se mantiene en el último lugar de la porcentual con 77 unidades a tan sólo once puntos del penúltimo lugar.

|
El Atlante cerró su preparación para el partido ante Jaguares de Chiapas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante, sin nada que pelear, buscará terminar dignamente el torneo ante su afición cuando reciba a los Jaguares de Chiapas, en lo que será la jornada 17 del Torneo Apertura Liga MX del fútbol mexicano.

Los pupilos de Rubén Israel jugarán su último partido de la temporada, y el objetivo primordial es conseguir los tres puntos para no seguir alejándose de la zona porcentual para la siguiente campaña.

Este compromiso se disputará hoy sábado a partir de las 19 horas sobre el empastado del estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Atlante trabajó durante la semana intensamente y confían en tener un gran resultado, además este último compromiso servirá de parámetro para el técnico de cara a la siguiente campaña.

Una victoria motivaría al equipo a iniciar mejor el siguiente torneo, ya que la lucha por la permanencia en el fútbol mexicano se vivirá a partir del 2014, en donde cinco clubes podrían estar involucrados.

Potros de Hierro se mantiene en el último lugar de la porcentual con 77 unidades a tan sólo once puntos del penúltimo lugar que son los Zorros del Atlas, una combinación de resultados los acercaría más.

Otra de las motivaciones del equipo es salir del último lugar de latabla general, hasta el momento permanecen hundidos con nueve unidades, saldo de dos victorias, tres empates y 11 descalabros.

Los Jaguares necesitan urgentemente la victoria, ya que no están muy seguros en la zona de calificación en caso de perder, son amenazados por los conjuntos de Morelia, Querétaro y Tigres de la UANL, quienes podrían sumar y dejarlos fuera.

Chiapas también intentará sumar para su situación en la tabla de cocientes, donde aparecen ubicados en la décimo quinta posición a tres peldaños arriba del Atlante y con una diferencia de 15 puntos entre ambos conjuntos.

A pesar que el panorama en relación al presente torneo es diferente, tanto Atlante como Chiapas se mantienen en una lucha constante en relación al tema del descenso, por esta situación ambos cuadros tiene prohibido perder.

Lo más leído

skeleton





skeleton