17 de Octubre de 2018

Deportes

Va Conalep con atleta de primera a Colima

La estudiante playense representará a la entidad en los 5 mil metros planos.

Martha Pérez Camacho se ganó el pase a los juegos nacionales del Conadems a realizarse en Colima.  (Redacción/SIPSE)
Martha Pérez Camacho se ganó el pase a los juegos nacionales del Conadems a realizarse en Colima. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Va Conalep con atleta de primera a ColimaCompartir en Twiiter Va Conalep con atleta de primera a Colima

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Martha Pérez Camacho, estudiante de la carrera de Profesional Técnico Bachiller de Hospitalidad Turística del Conalep Plantel Playa del Carmen ganó la fase estatal de los 5 mil metros y su pase para representar a este subsistema en el nacional a realizarse del 22 al 30 de junio en Colima, sede de los XIV Juegos deportivos del Consejo Nacional de Educación Media Superior Fase Estatal  (Conadems), organizado por la Universidad de Colima, el gobierno de Colima y la Comisión Nacional del Deporte.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la atleta cuenta con una trayectoria deportiva desde el 2008 participando en olimpiadas nacionales en la ciudad de México, Mérida, Puebla y ahora en Colima.  Su compromiso queda demostrado al seguir un entrenamiento de alto rendimiento por las tardes y los fines de semana.

En el concurso estatal que fue organizado por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación y Cultura, la Comisión para la Juventud y el Deporte, así como el Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, pasaron a también a la fase estatal alumnos del Conalep en las disciplinas de baloncesto femenil y de béisbol, pero sólo atletismo logró el nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios