Va hoy el CF Mérida por liderato de grupo

El equipo yucateco es anfitrión de Delfines de Ciudad del Carmen, al que venció 4-0 en el primer partido entre ambos.

|
El refuerzo argentino Eial Strahlman fue la figura en el partido del CF Mérida en casa de Delfines, al meter tres goles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En busca de avanzar a la siguiente fase del Torneo de Copa MX, el equipo Venados del CF Mérida recibe esta noche a Delfines de Ciudad del Carmen en la “vuelta” de la llave 3, a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los Venados llegan a este compromiso con todas las pilas puestas, pues no tuvieron actividad el fin de semana pasado en el Ascenso MX, dentro de la fecha 10, y hoy ante los carmelitas esperan cerrar de buena forma la primera fase de la Copa.

Cabe recordar que en el partido de “ida” los yucatecos golearon 4-0 a Delfines en la Isla de Tris, con tres horadaciones del argentino Eial Strahman  y una más de Julio Atilano.

Actualmente el grupo 4 tiene como líder a los Potros de Hierro del Atlante con 10 unidades, seguidos por Pumas de la UNAM y Venados con 9 posibles, y hasta el fondo, ya sin posibilidades se encuentran los cetáceos con 4 puntos. 

Una victoria del CF Mérida combinado con un empate del Atlante, mandaría a los yucatecos a la cima del grupo y pasaría directo a los cuartos de final, o bien con una serie de resultados puede calificar como uno de los dos mejores segundos del torneo. 

Para este encuentro Ricardo Valiño tiene a toda su gente disponible, pero lo más seguro es que en la delantera ponga al argentino Eial junto con el yucateco Freddy Martín, mientras que en la portería estará Odín Patiño.

Lo más leído

skeleton





skeleton