11 de Diciembre de 2017

Deportes

Va Jaguares por su 'primer triunfo'

El conjunto felino buscará colarse a la Liguilla, pero necesita sacar su primera victoria como visitante frente al Pachuca.

Las seis victorias consecutivas en casa servirán de nada si Jaguares no logra el triunfo ante Pachuca. (Foto: Agencias)
Las seis victorias consecutivas en casa servirán de nada si Jaguares no logra el triunfo ante Pachuca. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Va Jaguares por su 'primer triunfo'Compartir en Twiiter Va Jaguares por su 'primer triunfo'

Agencias
PACHUCA, Hgo.-  Jaguares de Chiapas no ha ganado de visitante y ahora más que nunca tratará de conseguirlo, en su duelo de este sábado contra el local Tuzos pues sabe que en ello está en juego la calificación a la liguilla, informó la Agencia Notimex.

A unas horas del último compromiso de la campaña regular Cruz destacó que su equipo ha enfocado mucho la cuestión mental en vencer al Pachuca y evitar enfocar energías en lo que hacen los demás y las combinaciones de resultados que les darían el pase.

“Creo que no hemos sido capaces de hacerlo (ganar de visita) en las 16 jornadas anteriores, pero siempre hay una nueva oportunidad para lograr algún objetivo pendiente”, expresó el entrenador.

“Este torneo hemos hecho cosas que hace rato no hacíamos con Jaguares como ganarle a Cruz Azul, a Toluca, sumar seis victorias de manera consecutiva en casa, en fin, es algo que ya pasó y ahora el objetivo es ganarle a Pachuca por vez primera en mucho tiempo en Pachuca y durante este torneo”, añadió.

Del rival en cuestión, Pachuca, el “Profe” indicó que el hecho de que esté ya eliminado podría ser un arma de doble filo pues seguro no querrán ser escalón de nadie y menos en su casa y en su último partido.

“La imagen que querrán dejar ante su directiva, más que ante su afición, será buena, pensando en el futuro inmediato de ese club.

Pienso que por lógica no habrá mucha gente el día del partido pero eso no exime que vayan a dejarlo todo en la cancha”.

Expuso que, de acuerdo con los números, Jaguares podría clasificar en un caso extremo a través de un empate, no obstante, remarcó que el resultado que más los favorece es ganar y van por ello ante Tuzos.

“Es evidente que si estamos en esta situación es porque tuvimos un inicio muy malo, de esto no tiene la culpa nadie excepto las circunstancias o lo que no fuimos capaces de hacer, pero creo que vamos muy a tiempo para recuperarnos”.

cc/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios