Título de la Liga de Nuevos Talentos, motiva a Pioneros de Cancún

El técnico Narciso Morales Lastra está entusiasmado con el equipo que dirige esta temporada.

|
Pioneros de Cancún se prepara para enfrentarse ante el sublíder del grupo uno: Atlético Chiapas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Narciso ‘Chicho’ Morales Lastra, técnico de Pioneros de Cancún, está motivado con la ilusión de lograr el título de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional. Aseguró vivir el presente y aunque la temporada pasada estuvieron muy cerca del objetivo, el actual plantel lo motiva más para buscar el ascenso a la siguiente categoría.

“Yo vivo el presente y fue muy lindo lo del torneo pasado, pero me motiva este equipo porque es el que está ahora” comentó.

El chip de los cancunenses cambió de inmediato. Tras golear 5-1 a Lobos Prepa, la plantilla ya piensa en el siguiente rival, que es el sublíder del grupo uno: Atlético Chiapas.

“Seguro es un partido de los que esperamos, primero contra segundo, siempre que enfrentamos a un rival así nos da un buen parámetro en dónde estamos parados, va a ser un agarrón” aseguró Narciso Morales.

Quedan 6 partidos por delante y Pioneros está muy cerca de la calificación, sin embargo no puede aflojar el paso, ya que si desea buscar el medio boleto por el ascenso debe quedar entre los primeros cuatro lugares del sector.

“Ahí vamos, 6 partidos por delante, contentos por el rendimiento de los chicos y tenemos que crecer todavía para hacer cosas grandes en la siguiente fase, pero vamos por buen camino” dijo el timonel. Añadió que para los últimos enfrentamientos pretende darles minutos a los jugadores suplentes, para que entren en ritmo y los pueda utilizar en la fiesta grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton