Va por dos goles CF Mérida contra Puebla

El equipo meridano busca su calificación en la Copa MX.

|
Mérida busca mantenerse con vida en el Torneo de Copa. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.-Después de su primer triunfo en casa el fin de semana pasado, ante los Rayos del Necaxa, el CF Mérida saldrá con el firme propósito de derrotar por más de 2 goles al Puebla para poder aspirar a la siguiente fase del Torneo de Copa, cuando reciba esta noche a los Camoteros  en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El equipo de Ricardo Valiño necesita una victoria por 2 goles y que no le anoten en su casa, pues cuentan con un festejo en patio ajeno, lo que les brinda cierta ventaja en caso de igualar en el marcador global.

Además, los dirigidos por el entrenador argentino buscarán sumar de a 4, pues se mantienen en el tercer lugar del grupo con 3 puntos, una diferencia considerable respecto a los punteros.

Para este encuentro, el equipo yucateco buscará desde los primeros minutos abrir el marcador para acortar distancias en el global, y todo parece indicar que Valiño mandará desde el inicio a los delanteros Bardo Fierros y Jaír García.

Los poblanos fueron contundentes en el encuentro de “ida” al ganar 3-1 con triplete del argentino Matías Alustiza, por lo que ahora vienen a sentenciar la llave y ganar de ese modo el punto adicional.

Una nueva victoria o empate los pondrá con 4 puntos en la bolsa, asegurando el liderato del Grupo 4 y el pase a la siguiente instancia.

Por ahora marchan con 10 puntos tras ganar en 3 ocasiones, pues antes vencieron al Celaya en la “ida” y la “vuelta”, consiguiendo una cómoda ventaja respecto al segundo lugar de su sector. Pumas de la UNAM, que tienen 5 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton