Va selectivo de básquetbol a Olimpiada Nacional

Los jóvenes fueron atendidos por el alcalde, quien les deseó la mejor de las suertes.

|
Los jóvenes deportistas y el alcalde. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana sábado viaja la selección sub 16 de básquetbol de Isla Mujeres, que representa al estado de Quintana Roo, a la Olimpiada Nacional en Tijuana, Baja California, para medirse con selectivos de los estados de Chihuahua, Jalisco, Baja California y Veracruz, en la fase inicial.

Este selectivo de menores de 16 años de edad, fue atendido por el alcalde la mañana de este viernes, en la sala del Cabildo del Palacio Municipal, donde les desearon a los jóvenes la mejor de las suertes en esta aventura a nivel nacional, donde se medirán con los mejores selectivos de las ocho regiones de la República Mexicana.

De acuerdo al programa de juegos, la selección de Quintana Roo en esta categoría primero se medirá ante el selectivo del estado de Chihuahua, el domingo, a las 12 horas, y el lunes 27 de mayo sostendrá dos encuentros, a las 10 horas, contra la selección del estado de Veracruz, y a las seis de la tarde contra el representativo del estado de Baja California.

Para el 28 de mayo cierra su participación en la jornada de eliminatoria en contra de la selección del estado de Jalisco, a las 10 de la mañana.

Los jugadores que integran esta selección son José Luis García Novelo, Miguel Parra Ancona, Lizandro Ávalos Ancona, Fidel Velazquez Cabrera, Hugo Castillo Silveira y Alexander Heredia Barros de Isla Mujeres, además de Gibran Ríos de Cancún; Ariel Chávez, Héctor Cano y Jan Meller de Playa del Carmen, y Mauricio Terrazas y Fernando Escamilla de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton