Va Terrazas por título mundial supergallo vs Mijares

El jaliscience sigue entrenando pues confía en que en abril próximo se efectuaría la tan esperada pelea.

|
Cristian Mijares, futuro contendiente del 'Vikingo' Terrazas. (boxrec.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El campeón plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el jaliscience Víctor "Vikingo" Terrazas, dijo que con la renuncia de Abner Mares al cetro mundial, está listo para disputar la vacante ante Cristian Mijares.

Según Notimex, el peleador sigue sus rutinas debido a que tiene confianza en que pronto disputará el cinto mundial Supergallo WBC, con las negociaciones del promotor tijuanense Fernando Beltrán.

"Hasta ahora nadie me ha informado oficialmente que Mares ha cambiado de categoría, mi equipo y yo nos enteramos por comentarios en las redes sociales, pero no hay ningún problema, por eso si no es Abner estoy listo para el que venga y el que más apuntaría es Cristian Mijares o cualquiera que esté para pelear por el título, yo estoy más que listo", dijo.

El tapatío agregó que podría firmarse el combate ante Mijares, en la tercer semana de abril próximo.

Al lado de su entrenador, Omar Rivera, con quien ya había trabajado en otros tiempos, Víctor dice sentirse muy motivado y emocionado con su preparador, ya que se aprecia que hacen buena dupla desde los trabajos en el gimnasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton