18 de Septiembre de 2018

Deportes

Quiere Tigrillos de Chetumal dejar atrás el maleficio

La oncena capitalina busca, ante Jaguares de la 48, el pase a la siguiente fase de la liguilla de la Tercera División Profesional.

Tigrillos, con sólo empatar el encuentro estarán ‘del otro lado’. (Redacción/SIPSE)
Tigrillos, con sólo empatar el encuentro estarán ‘del otro lado’. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quiere Tigrillos de Chetumal dejar atrás el maleficioCompartir en Twiiter Quiere Tigrillos de Chetumal dejar atrás el maleficio

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal saltarán hoy al césped del Estadio 10 de Abril con un sólo objetivo: buscar el pase a la siguiente fase de la Tercera División Profesional, al enfrentarse a los Jaguares de la 48, en punto de las 19 horas.

La oncena capitalina se encuentra en la mejor disposición de ganar el encuentro y no se confían a pesar de ir arriba en el marcador, ya que en el partido de ida le ganaron 2-1 a los Jaguares de la 48.

Los jugadores de la organización felina tienen la firme intención de seguir trascendiendo en este circuito; las liguillas pasadas hacen pensar que el camino será bastante árido, sin embargo los muchachos trabajan para seguir adelante y demostrar de lo que son capaces.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 17 horas, para evitar conglomeraciones a la hora de ingresar al estadio, ya que se espera una buena entrada. 

El precio de la entrada general es de 10 pesos y los niños menores de 12 años ingresan gratis al 10 de Abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios