Quiere Tigrillos de Chetumal dejar atrás el maleficio

La oncena capitalina busca, ante Jaguares de la 48, el pase a la siguiente fase de la liguilla de la Tercera División Profesional.

|
Tigrillos, con sólo empatar el encuentro estarán ‘del otro lado’. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal saltarán hoy al césped del Estadio 10 de Abril con un sólo objetivo: buscar el pase a la siguiente fase de la Tercera División Profesional, al enfrentarse a los Jaguares de la 48, en punto de las 19 horas.

La oncena capitalina se encuentra en la mejor disposición de ganar el encuentro y no se confían a pesar de ir arriba en el marcador, ya que en el partido de ida le ganaron 2-1 a los Jaguares de la 48.

Los jugadores de la organización felina tienen la firme intención de seguir trascendiendo en este circuito; las liguillas pasadas hacen pensar que el camino será bastante árido, sin embargo los muchachos trabajan para seguir adelante y demostrar de lo que son capaces.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 17 horas, para evitar conglomeraciones a la hora de ingresar al estadio, ya que se espera una buena entrada. 

El precio de la entrada general es de 10 pesos y los niños menores de 12 años ingresan gratis al 10 de Abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton