Valdés se quedará en el Barza...sólo 12 meses más

El portero blaugrana y seleccionado español para la Copa Condederaciones cumplirá con el club hasta que finalice su contrato.

|
Valdés ha ganado dos títulos europeos con el Barcelona, pero el Mundial de 2010 no lo pudo ganar porque el portero fue Casillas. (91 minutos.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RECIFE, Brasil.- Víctor Valdés, portero del Barcelona, confirmó que no abandonará el club hasta que finalice su contrato. Por lo que se quedará hasta el 30 de junio del 2014, equipo en el que ha estado toda su carrera deportiva. 

"Desde enero dije lo mismo, nunca he dicho nada diferente al respecto. Sé que me queda un año de contrato, lo único que dije es que no iba a renovar y que estaba agradecido por la propuesta que me habían hecho", respondió Valdés en rueda de prensa cuando le trasladaron las palabras de su presidente Sandro Rosell.

"Sé que me queda un año de contrato, lo único que dije es que no iba a renovar y que estaba agradecido por la propuesta que me habían hecho"

Valdés, centrado en la Confederaciones, se mostró tranquilo respecto a su futuro, con la seguridad de que no buscará una salida para la próxima temporada, cumpliendo el contrato firmado con el equipo catalán. 

"Siempre he estado muy tranquilo, he confiado en mi y en ir de cara con el club, que es lo que he hecho desde enero. No hay ninguna novedad. Me queda un año de contrato y estoy muy feliz por ello", sentenció.

Apoyo a Neymar

Asimismo, el arquero blaugrana dio la bienvenida al brasileño Neymar, con quien compartirá vestuario la próxima temporada, y aseguró que "aportará cosas nuevas" al conjunto catalán para que siga siendo "un equipo campeón".

En la concentración previa a la Copa Confederaciones, donde Víctor Valdés puede cruzarse en Semifinales o Final con Neymar, el portero dio la bienvenida al Barcelona a la estrella brasileña.

"Al Barça tienen que seguir viniendo los mejores jugadores del mundo y Neymar es uno de ellos. Por tanto estoy muy contento e ilusionado de que se haya decidido por venir a nuestro equipo y compartir vestuario con él", manifestó en rueda de prensa.

"Le acogeremos con los brazos abiertos y le ayudaremos en lo que sea necesario para que se adapte. Seguro que nos enseñará cosas nuevas y las aportará al equipo. Seguirá haciendo del Barça un equipo campeón", sentenció.

Sacan a Ambrosini

El mediocampista italiano Massimiliano Ambrosini anunció este día su salida del AC Milan, luego de militar con el equipo durante 18 temporadas, y aseveró que quiere continuar su carrera como futbolista.

"Es mi última comparecencia como jugador del Milán y quiero dar las gracias por 18 fantásticos años que nunca podré olvidar", manifestó el jugador surgido del Cesena.

Ambrosini deseaba permanecer y finalizar su carrera con los "rossoneri", pero la directiva no quiso extender su contrato, así que prefirió dar un paso al costado.

"Siento una tristeza inevitable, pero la vida sigue. Yo todavía me siento futbolista y quiero continuar jugando", dijo en conferencia de prensa el mediocampista nacido en la localidad de Pesaro.

El ahora exjugador lombardo podría seguir su carrera en la Fiorentina, pero hasta el momento no hay nada concreto: "es un gran club y tiene una gran plantilla y un gran técnico. Si ellos se acercan a mí, me encantaría escucharles".

Por su lado, Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, lamentó la partida de Massimiliano Ambrosini, pero dejó en claro que sus 36 años de edad fueron motivo de la decisión.
"Me siento triste de tener que decirle adiós a Ambro. Es una decisión que me ha afectado emocionalmente. Su edad ha pesado más que las razones emotivas", comentó el dirigente.

Ambrosini estuvo en el AC Milan durante 18 temporadas, en las que conquistó cuatro Ligas de Italia, una Copa de Italia, dos Supercopas de Italia, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes para prácticamente ganar todo con "Il Diavolo".

 

(Con información de mediotiempo.com y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton