Valencia y Real Sociedad ‘coquetean’ al ‘Chicharito’

Los clubes muestran interés por el mexicano, quien no es titular en la Premier League.

|
Los pocos minutos de juego con el West Ham United hacen atractivo el regreso de Javier Hernández a la liga española. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Chicharito no es olvidado en España a pesar de solo haber jugado una temporada en la Liga española con el Real Madrid, donde a pesar de los pocos minutos que estuvo, aportó con goles al equipo que en ese entonces dirigía Carlo Ancelotti.

De acuerdo con información de Televisa Deportes, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que actualmente se encuentra en el West Ham United de la Premier League y que no goza de la titularidad de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, sería pretendido por dos clubes en España que lo quisieran para la temporada 2018-19.

Hernández ha estado en 27 partidos, 16 como titular con 1519 minutos y 8 goles anotados, el segundo mejor de unos Hammers que están en el sitio 15, cerca de los puestos de descenso.

También te puede interesar: El 'Chicharito' Hernández le da el empate a West Ham

El mexicano interesa mucho al Valencia, que quiere que sea su delantero centro titular junto a Simone Zaza, y espera poder reclutarlo para aumentar su número de goles, algo que esta temporada ha dado dolores de cabeza ya que quitando a Zaza y Rodrigo ningún otro jugador se ha destacado por la faceta goleadora. Chicharito Hernández llegaría en caso de que se acabe marchando Rodrigo, quien tiene una oferta del Atlético.

El otro equipo que ha preguntado por el delantero mexicano es la Real Sociedad, quien quiere volver a Europa la temporada próxima y sabe que necesitará más gol. Además cuenta con la ventaja que San Sebastián es ciudad donde ya varios compatriotas de Hernández han triunfado y Carlos Vela le ha recomendado que no deje escapar la oportunidad de vivir en la ciudad vasca. Actualmente, Héctor Moreno milita en el club donostiarra.

Cuando el mexicano llegó cedido del Manchester United al cuadro del Real Madrid en la temporada 2014-2015, después de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, jugó un total de 23 partidos para 585 minutos en Liga con 7 goles anotados.

Lo más leído

skeleton





skeleton