Valencia se 'enterca' con el 'Chicharito'

El cuadro naranjero quiere al atacante mexicano en sus filas, sobre todo tras perder a su goleador, Roberto Soldado.

|
Chicharito quiere más minutos de juego con el ManU, pero el DT David Moyes lo quiere de suplente de lujo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Valencia se mantiene firme en el interés de fichar al atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien se desempeña en el Manchester United y más todavía por la salida de Roberto Soldado.

El interés del cuadro naranjero por hacerse de los servicios del jalisciense era conocido, sin embargo, este día aumentó de gran manera el afecto, debido a que se concretó el traspaso de Soldado al Tottenham.

Los naranjeros, perdieron a su goleador de las últimas temporadas, por lo que de ahora en adelante se darán a la tarea de buscar un nuevo centro delantero, ahí entra en la lista 'Chicharito', quien es del gusto del técnico serbio Miroslav Djukic, informa Notimex.

Eso sí, cabe recordar que el timonel del ManU, el escocés David Moyes, reconoció en días pasados que el atacante seleccionado tricolor es un elemento que está en sus planes, pero sólo lo admitió como un suplente de lujo, por detrás del holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, aunque éste último de igual forma podría salir del club.

Javier Hernández todavía no ha tenido acercamientos con Moyes para conocer más a fondo su plan de cara a la siguiente temporada, el mexicano quiere más minutos de juego. El otro año es el Mundial de Brasil y su salida no sería extraña. En la campaña anterior tuvo escasa actividad en la última etapa de Alex Ferguson.

Medios ingleses son los encargados de poner en la órbita del Valencia al futbolista mexicano, quien de continuar en el Manchester United, vivirá su cuarta campaña en el club inglés.

Además de Javier 'Chicharito' Hernández, el Valencia tiene en la mira al delantero español Fernando Torres, quien tampoco tiene asegurada si titularidad en el Chelsea, bajo el mando del portugués José Mourinho. También sonó el nombre del portugués Hélder Postiga, quien se desempeña en el Real Zaragoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton