Valladolid, a la fase regional de la Copa Coca Cola

Leones Negros se declara listo para enfrentar a sus rivales y confía en arribar en la fase nacional.

|
Leones del Colegio Valladolid viajó motivado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Negros del Colegio Valladolid buscarán convertirse una vez más en monarcas de la fase regional, para llegar al nacional de la edición XVI de la Copa Coca Cola 2013.

Comandados por el entrenador Salvador Resendiz, el equipo está listo y dispuestos a superar los obstáculos para llegar a la fase nacional y luchar por ser el mejor del país.

El entrenador comentó que tienen una motivación extra y que durante esta semana previa se mantuvieron entrenando fuerte y corrigiendo algunos detalles para llegar al cien por ciento.

El equipo partió con destino a Mérida para este certamen que se celebrará este fin de semana, un equipo que el año pasado pasó sin mayores problemas la fase regional.

Otro de los equipos que de igual forma viajó a Mérida es la escuela Armando Escobar Nava de Chetumal que en la rama femenil consigue por segunda vez consecutiva su pase.

“El equipo está motivado, trabajando fuerte y con la misión de sortear esta fase regional y pensar en una revancha en la edición nacional, de la cual estuvimos a un paso de ser campeones”, apuntó el entrenador.

“Tenemos un excelente plantel, jugadores que entregan todo en la cancha y con un excelente nivel competitivo, ahora estamos esperando el momento para saber de qué están hechos”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton