Valladolid, listo para el de vuelta ante Campeche

El equipo de la juvenil menor, Quinta División, prepara estrategias para enfrentar a Chivas.

|
El Colegio Valladolid entrena fuertemente para su próximo compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mentalizados de que tienen todo para llegar a la final nacional de la Juvenil Menor (Quinta División), el conjunto del Colegio Valladolid se prepara fuertemente para el duelo de vuelta ante Chivas Campeche.

El sueño de los jugadores es llegar al máximo circuito del balompié nacional y estos torneos es un escaparate para poder ser vistos por clubes del fútbol profesional del país.

Salvador Resendiz, director deportivo del club, dijo que existen grandes jugadores de mucho talento que ya fueron visoreados por equipos de la Primera División, destacando Carlos Mauri.

“Trabajamos con la misma convicción y estrategia, el equipo está motivado y no perderemos esa esencia, aplicados y no permitir que el conjunto rival se crezca y anote primero”, indicó.

“El escaparate para llegar a las fuerzas básicas de algún equipo profesional es importante, llegar al nacional será poner a los jugadores a la vista de estas instituciones, y eso es lo que buscamos que los chavos salgan”, sostuvo.

Sobre la estrategia a seguir para encarar a Campeche, el entrenador comentó que “nosotros plantearemos el partido como toda la temporada lo hicimos, algunos ajustes, pero siempre tratando de hacer el mayor número de goles y que no anote el rival”.

“Tenemos cierta ventaja, pero no hay que confiarse, el equipo está tranquilo, trabajando algunos cambios, pero estaremos listos para llegar el sábado y buscar el título”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton