Valladolid, por la gloria en Mérida y Campeche

Los equipos se declaran listos para enfrentar los torneos de la Quinta División y la Copa Bimbo.

|
Colegio Valladolid disputará la fase regional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir enalteciendo el nombre de Quintana Roo en el balompié amateur, los Leones Negros del Colegio Valladolid viajaron a Campeche y Yucatán.

Bajo el mando de Salvador Reséndiz, director deportivo del colegio, los equipos se reportaron listos para tomar parte en los torneos de la Quinta División y la Copa Bimbo.

Después de una larga campaña en la Quinta División, el equipo está en la antesala de poder levantar la copa, luego de que visite a Chivas Campeche en el partido de ida.

“Serás un partido complicado, sin embargo tenemos la confianza de que logremos sacar un buen resultado y regresar para terminar la obra en casa y poder levantar el título”, comentó el entrenador.

De conseguir la victoria ante los campechanos, Leones Negros serán los monarcas de la fase regional del Torneo Nacional Juvenil de la Temporada 2012-13 (Quinta División).

“Los muchachos están motivados y viajaron con la ilusión de sacar una ventaja de Campeche y regresar a casa y ante nuestra gente poder finiquitar el encuentro, claro primero tenemos que mentalizarnos en el juego de ida”, apuntó.

Por otro lado, los equipos del Colegio Valladolid en la categoría infantil mayor consiguieron sus boletos para la fase regional del “Torneo Futbolito Bimbo 2013”.

Los dos equipos viajarán a Mérida para la fase regional, un evento en el que llegan los mejores del sureste buscando su boleto para el certamen nacional en diferentes categorías.

Los equipos están listos y dispuestos a superar los obstáculos para llegar a la fase nacional y luchar por ser el mejor del país, así como por conseguir el cetro de la Quinta División.

Los equipos de los Leones Negros mantienen una intensa preparación en todas las categorías, incluso algunos jugadores de esta cantera ya llegaron al profesionalismo y otros están en las fuerzas básicas de varios equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton