Tiene Quintana Roo revancha a la vista

Va contra su verdugo Baja California en la Copa Nacional Futbolito Bimbo.

|
Actualmente los Leones Negros del Colegio Valladolid, se preparan para los enfrentamientos venideros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Está claro que la vida se trata de revanchas y en el deporte suelen darse con frecuencia, el Colegio Valladolid de Cancún, representando a Quintana Roo, inicia su camino en la Copa Futbolito Bimbo 2014 ante el campeón defensor; Baja California.

En la gran final de hace un año, los bajacalifornianos le quitaron la gloria a los quintanarroenses de forma contundente, por marcador de 6-2. Ahora, ambos iniciarán la fiesta del nacional de la Bimbo el próximo lunes.

Primer enfrentamiento ante sus rivales

Quintana Roo quedó en el grupo B y se medirá el mencionado día a las 11:30 horas al Colegio Arca de Baja California. El segundo enfrentamiento de los quintanarroenses será el martes 8 de julio ante Querétaro, a las 11 horas y cerrará la fase de grupos ante Aguascalientes, el miércoles 9 de julio a las 11 horas. Solamente los dos primeros de cada grupo avanzan a la siguiente ronda.

Por ahora los Leones Negros del Colegio Valladolid se encuentran disfrutando de unas clínicas de fútbol en la Ciudad de México, donde incluso recibieron una visita especial. Diego Reyes, ex jugador del América, seleccionado nacional y actual jugador del Porto de Portugal dedicó algunos minutos con los jovencitos que participarán en la Copa Nacional Bimbo, además de convivir, regalar autógrafos y fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton