21 de Julio de 2018

Deportes

Valladolid y Storm continúan invictos

Los equipos Tigrillos y León sufrieron el descalabro, en el segundo día de actividad del Torneo de Intercambio Deportivo.

Los Leones Negros del Valladolid se impusieron por marcador de 10-0 a Tigrillos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los Leones Negros del Valladolid se impusieron por marcador de 10-0 a Tigrillos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid y Storm continúan invictosCompartir en Twiiter Valladolid y Storm continúan invictos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones Negros rugen más fuerte que los Tigrillos y una Tormenta espanta al León, durante el segundo día de actividad del Torneo de Intercambio Deportivo que se realiza en la cancha del Hotel Iberostar.

Storm derrota al Club León

Storm Colorado hiló su segunda victoria de manera consecutiva, al imponerse 6-1 al Club León filial Cancún y dar un paso importante hacía la final del campeonato. La escuadra estadounidense tardó pocos minutos en apoderarse del juego, pero logró ser amo y señor del partido.

Tanto Valladolid como Storm Colorado ya están en la final, sin embargo para cerrar la fase de grupos se enfrentarán hoy a las 10 horas.

Ian Zambrano marcó en dos ocasiones para adelantar a su escuadra, mientras que Joshua Dermer, Drew David, Brice Loui y Frederick Cole hicieron un tanto respectivamente para completar el marcador. La anotación de la honra para el León fue por conducto de Mauricio Basto.

Leones Negros propina goleada a Tigrillos

En la otra llave los Leones Negros del Valladolid se impusieron por marcador de 10-0 a Tigrillos. La goleada se gestó gracias a cuatro tantos de Bruce Elmesmary, quien marcó al minuto 12, 23, 58 y 60. Mientras que Adolfo Olvera, Patricio Torres y Emiliano Martínez consiguieron dos tantos para la causa vallisoletana.

Por otro lado el Club León y Tigrillos se medirán a las 8 horas en la cancha del hotel antes mencionado, el objetivo de ambos planteles es despedir de forma positiva el torneo, es decir con al menos una victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios