19 de Septiembre de 2018

Deportes

Valladolid y Club Azul avanzan en Champions Interligas

Ambas oncenas califican a los cuartos de final de la categoría Niños Héroes; hoy se define el primer lugar de su grupo.

Más de 20 campos de las “Ligas Unidas” fueron sede de la segunda jornada de la Champions Interligas 2015. (SIPSE)
Más de 20 campos de las “Ligas Unidas” fueron sede de la segunda jornada de la Champions Interligas 2015. (SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid y Club Azul avanzan en Champions Interligas Compartir en Twiiter Valladolid y Club Azul avanzan en Champions Interligas

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dentro de las acciones de la Copa Champions Interligas 2015, ayer los equipos de Valladolid, de la Juan N Cuevas, y Club Azul, de la Eric Díaz Palma, ambos de la división infantil Niños Héroes, ya aseguraron su pase a los cuartos de final de hoy. 

El cuadro de Valladolid de nuevo remó contra la corriente pero al final se impuso por goleada, 6-2, ante Petroleros de la Sección 47, de la Pbro. Álvaro García Aguilar, gracias a los dobletes de Johan Álvarez y Luis Alcocer, además de solitarios de Paolo Castro y Amilcar Anaya, todo esto en Niños Héroes.  

Por su parte, Club Azul venció, 2-0, al Colegio Montejo Rojo, con goles de Fernando Itza y Joshua Guillen. En microbios, los Halcones del Rogers, de la Eric Díaz Palma, ganó, 3-0, a Linces de la Juan N. Cuevas. En el otro encuentro, Broncos de Gálvez ganó, 4-0, a Francisco de Montejo.

En Juvenil Mayor, el FC Itzaes del Sur e Instituto Cumbres, igualaron, 0-0, mientras que Celta de Vigo de Campeche y Potros Chuburna, pactaron empate a dos anotaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios