14 de Diciembre de 2018

Deportes

Vallisoletanos rivales del Mérida en amistoso

Inmobiliaria FC de Valladolid jugará contra el CF Mérida en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” mañana a las 17:00 horas

El equipo vallisoletano Inmobiliaria FC, rival de los Venados. (Milenio Novedades)
El equipo vallisoletano Inmobiliaria FC, rival de los Venados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vallisoletanos rivales del Mérida en amistosoCompartir en Twiiter Vallisoletanos rivales del Mérida en amistoso

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Será la escuadra de Inmobiliaria FC de Valladolid la que sostenga el encuentro amistoso mañana por la tarde ante el CF Mérida, para seguir con la actividad de los ciervos debido a la fecha FIFA, con la finalidad de que sus elementos no pierdan el ritmo de juego. 

Alberto Alcocer, presidente del cuadro vallisoletano, indicó que este partido servirá también para que los jóvenes futbolistas de Valladolid demuestren sus habilidades y puedan ser tomados en cuenta por el equipo del Ascenso MX. 

Indicó que para enfrentar a los ciervos, tendrán un cuadro juvenil, ya que la base será los bicampeones de la Primera Fuerza Estatal de Reservas y serán reforzados con elementos de la escuadra de Total Gym y Venados, equipos que militan en la ligas locales.

Indicó que agradece al CF Mérida por invitar a su escuadra y señaló que esperan la visita en Valladolid, ya que hay muchos aficionados a los astados por los excelentes resultados que están obteniendo en el Ascenso como en la Copa.

El Dato
  • El partido será mañana, a las 17:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, y se jugarán 2 tiempos de 50 minutos cada uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios