Van 18 golfistas locales a competir a Cancún

La competencia inicia hoy en el Club de Golf Puerto Cancún.

|
Yucatán va bien representado al evento golfístico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una delegación de 18 jugadores yucatecos de golf tendrá acción a partir de hoy en el LXVI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, y XX Internacional de Golf que se estará desarrollando en el Club de Golf Puerto Cancún. 

En site y menores estarán participando María Paula Navarrete, del Club de Golf Yucatán (La Ceiba). En ocho y nueve años participará su hermana Valeria Navarrete, en femenil, y en varonil están Juan Pablo Hernández y Manuel Pacheco Alonzo, todos de La Ceiba.

En 10-11 varonil jugará Alejandro Fierro Saúl y Sebastián Gamboa González, ambos del Yucatán Country Club. 

En 12-13 años femenil se encuentra Ana María Jiménez, de La Ceiba, y Ariel González Arceo, del Yucatán Country Club. En varonil, Manuel Barbachano Lascurain igual del YCC.

Ana Paola Herrera, Camila Ugalde García estarán compitiendo en 14-15 años femenil; por su parte en varonil se ubican Juan Pablo Zetina todos del YCC.

Finalmente en 16-18 años serán 5 jugadores:  Isabella Fierro Saúl, María José Atristain y Renata Fierro Saúl,en femenil y  Bricston de la Cruz y Gabriel Gutiérrez Castillo, en varonil, todos del YCC.

Lo más leído

skeleton





skeleton