20 de Septiembre de 2018

Deportes

Disputan final infantil, Dorados y América Cecyte

Ambos equipos vencieron a rivales que no eran presa fácil; Rayados Hidalgo y Tigres se quedaron en el camino.

Los finalistas, definieron su situación con penales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los finalistas, definieron su situación con penales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Disputan final infantil, Dorados y América Cecyte Compartir en Twiiter Disputan final infantil, Dorados y América Cecyte

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Dorados y América Cecyte disputarán la gran final del Primer Torneo Infantil en la categoría 2005-2006 de la Liga Payo Obispo, esto tras superar a los Rayados Hidalgo y a los Tigres en semifinales, respectivamente.

El pasado lunes se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales de este campeonato infantil para niños de ocho y nueve años, en la cancha del parque Aarón Merino Fernández de la capital del estado.

En el primer encuentro de esta instancia, los Rayados Hidalgo se enfrentaban a unos peligrosos Dorados que iban dispuestos a entregarse en el terreno de juego y acceder a la final.

Sin embargo, los pecezuelos se toparon con unos Rayados que no pretendían ser presa fácil, pues los pequeños norteños también ansiaban meterse a la pelea por el campeonato.

Las acciones se desarrollaron con unas tribunas abarrotadas, los padres de familia estuvieron a punto del colapso durante prácticamente todo el partido, gritos de apoyo y ánimo ensordecían a quien estuviese a varios metros a la redonda.

El principal invitado de este encuentro llegó al minuto 22 a favor de los Rayados Hidalgo, de los pies de César Canul salió el disparo que se alojó al fondo de la portería dorada y los de la pandilla se ponían con un pie en la gran final.

Después del gol en su contra, los Dorados se volcaron al frente para revertir el marcador, sabidos de que con este resultado perdían toda aspiración del campeonato. Y fue al minuto 28 cuando Joshua Pérez lograba la igualada, potente fierrazo salió de su botín derecho inalcanzable para el arquero regio.

Con el uno a uno concluyó el encuentro, el pase a la gran final se decidió con disparo desde el punto penal y con ello el nerviosismo invadó las tribunas del campo.

Ya en la tanda de penales el más certero fue el cuadro de Dorados, al anotar dos de sus disparos, mientras que los Rayados erraron todas sus oportunidades.

En la otra semifinal ocurrió lo mismo que en el anterior partido, el América Cecyte se enfrentó a los Tigres y en un partido altamente reñido y disputado en todos los sectores de la cancha el marcador final en tiempo regular terminó empatado a un gol.

Ya en la instancia de tiros desde el punto penal, los azulcremas fueron más certeros, atinando cuatro de sus disparos, mientras que por parte de los felinos erraron en una ocasión y con eso quedaron fuera de la final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios