26 de Septiembre de 2018

Deportes

Van los potros por su primera "travesura"

Atlante y Monterrey se verán las caras una vez más en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a partir de las 18:00 horas.

Potros de Hierro del Atlante  esperan conseguir una victoria ante Monterrey al cerrar la fecha cinco del Torneo Clausura. (Redacción/SIPSE)
Potros de Hierro del Atlante esperan conseguir una victoria ante Monterrey al cerrar la fecha cinco del Torneo Clausura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van los potros por su primera "travesura"Compartir en Twiiter Van los potros por su primera "travesura"

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con nuevo técnico y motivados por su primera victoria de la campaña, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se declaran listos para enfrentar a los Rayados de Monterrey, al jugarse la jornada cinco del Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano.
 
Atlante y Monterrey se verán las caras una vez más en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a partir de las 18:00 horas.
 
Cabe destacar que la directiva azulgrana intentó cambiar el horario del partido debido al Super Bowl que se juega a la misma hora, pero desafortunadamente los regios no quisieron aceptar.
 
Sin embargo hay muchos cambios para este encuentro, un equipo de Monterrey que llega sólido con siete unidades y ubicado en el séptimo lugar de la tabla general, mientras que Atlante a penas y consiguió sus primeros tres puntos y ubicados en el lugar 15.
 
El triunfo ante Jaguares de Chiapas recobró la confianza en los Potros, sin embargo la salida de Ricardo Lavolpe y la baja sensible de José “Gringo” Castro podría afectar.
 
Ante la salida de Lavolpe por problemas de salud, Daniel Guzmán fue el elegido para dirigir a los Potros, este será el debut de “El Travieso” y ante un equipo muy complicado.
 
Atlante trabajó en la Riviera Maya algunos días por indicaciones del nuevo técnico, quizás estos días en la playa ayuden al equipo a seguir por el camino del triunfo.
 
Daniel Guzmán, campeón con Atlante como jugador en la temporada 1992-93, regresa a la institución por primera vez como estratega, y quizás el sistema lavolpista cambie por completo.
 
Para este compromiso Atlante tendrá a su plantel completo a excepción de Castro, pero Esteban Paredes regresa y está listo para ser utilizado en el once titular ante los regios.
 
Por su parte, Monterrey viene de conseguir un sufrido triunfo ante San Luis en el Estadio Tecnológico. Rayados sudó la gota gorda después de comenzar ganando 2-0 y ser alcanzado por los Reales. Finalmente, Jesús Zavala anotó el tanto de la victoria.
 
Víctor Manuel Vucetich dispondrá de todos sus jugadores y ahora sí no tendrá que variar en su once titular al poder utilizar su mejores hombres en Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios