Pioneros de Cancún: “Podemos ser campeones”

El equipo de la Segunda División Profesional eliminó al Calor de Durango.

|
Sólo 180 minutos separa a los Pioneros de una posible segunda final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún saltó el primer obstáculo de cara al título del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, al eliminar al Calor de Durango.

La batalla de los cuartos de final fue dura y muy sufrida, sin embargo el plantel de Narciso Morales Lastra supo manejar el encuentro y se instaló en las semifinales de la LNT.

Ahora está a dos juegos de ubicarse en la final del campeonato, para pelear por el medio boleto de ascenso a la siguiente categoría, pero antes debe vencer a los Arroceros de Cuautla.

Aún son 180 minutos los que separan a Pioneros de Cancún de una segunda final posible, sin embargo algunos jugadores ya sueñan con la corona.

Yireeh Alvarado, autor del empate en el juego de vuelta de los cuartos de final en contra del plantel duranguense, dijo que los caribeños tienen todo para ser campeones.

“A cualquier equipo que llego dejo una espina, aquí va a hacer una, ya tiene un año y medio que no soy campeón y ahora portando esta casaca, tenemos los objetivos bien claros y podemos ser campeones” aseveró, argumentando que cada juego de liguilla lo disputan como si fueran una final.

Pioneros de Cancún partirá hoy rumbo a Cuautla, Morelos, para enfrentar mañana el primer capítulo de las semifinales, con el objetivo de regresar con un resultado positivo para poner un pie en la finalísima.

Lo más leído

skeleton





skeleton