Van por el boleto para la postemporada de la Ofase

Lobos, Marea Negra, Caballeros y Troyanos dominan en las diferentes categorías.

|
Intensas batallas se presentan en la organización de fútbol americano. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lobos Monteverde, Marea Negra, Caballeros del Inglés y Tigres, son los que mandan hasta el momento en las diferentes categorías de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Después de cuatro jornadas, los equipos se perfilan para asegurar su boleto a la postemporada en las categorías Jr. Pewee, Jr. Midget y Juvenil “A”.

También te puede interesar: Bucaneras imponen su ley en la Ofase

Lobos del Colegio Monteverde se mantiene invicto en la categoría Jr. Pewee, luego de cuatro fechas se mantiene con cinco unidades, luego de dos triunfos y un empate, mientras que los Bucaneros navegan como segundos, llevan dos victorias, una derrota, un empate y cinco unidades.

En el Grupo “B”, Marea Negra y Camaleones van de la mano con tres victorias en tres juegos y un total de seis unidades. Dejando en el tercer puesto a las Águilas del Calvary con dos puntos, al igual que Lobos ITM.

Los Caballeros del Inglés son líderes en la categoría Juvenil “A”, luego de ligar su tercer triunfo consecutivo y sumar seis unidades, dejando en el segundo puesto a Lobos del Colegio Monteverde con 5 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton