Van por el Wahoo de Plata en Majahual

Con un cóctel de bienvenida se pone el marcha en las aguas de este destino el emblemático campeonato de pesca.

|
El trofeo que se llevará la embarcación que acumule más puntos por los mejores ejemplares. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Mañana, con un coctel de bienvenida a las 20 horas iniciará en Majahual el I Torneo Internacional de Pesca DeportivaEl Wahoo de Plata”, organizado por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo.

 
De acuerdo con la convocatoria, la convivencia deportiva se llevará a cabo hasta este domingo y será el primer día cuando se lleven a cabo las inscripciones, que tendrán un costo de 5 mil pesos por embarcación.
 
El documento convoca a todos los amantes de la pesca deportiva y ofrece como premios una camioneta último modelo para el primer lugar, un automóvil compacto para el segundo y 50 mil pesos en efectivo para el tercero.
 
El cuarto y quinto sitios se harán acreedores a una motocicleta.  
 
La sede del evento será el establecimiento Tequila Beach Club de Majahual y se espera una gran participación, debido a que en Quintana Roo la pesca deportiva es un deporte con mucho arraigo y con una gran tradición.
 
Además del atractivo que representa este deporte para los quintanarroenses, el evento se realiza con el apoyo de empresarios locales, quienes acordaron su realización, comprometidos con la promoción de los atractivos turísticos del estado de Quintana Roo.
 
Este evento, de acuerdo con la secretaría de Turismo, forma parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno del estado con el objetivo de mitigar la llamada temporada baja de turismo, en beneficio de la economía de la población en general, así como de su esparcimiento.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton