Vanessa Zambotti finaliza tercera en Grand Prix de Judo

La mexicana acumuló puntos para la clasificación a Río 2016 en el torneo de La Habana.

|
La mexicana Vanessa Zambotti (tercera de izq. a der.) cerró con un tercer lugar su participación en el tercer sitio del Grand Prix de Judo que se realizó en La Habana, Cuba. (Imagen tomada del Twitter: @GoberDuarte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con destacada actuación que le valió sumar puntos para la clasificación a Río 2016, Vanessa Zambotti cerró su participación en el tercer sitio del Grand Prix de Judo, que se realizó en La Habana, Cuba.

Zambotti dio cuenta de la cubana Elianis Aguilar y de la ucraniana Svitlana Laromka para quedar triunfadora del Grupo D en la categoría de +78 kilogramos.

El primer sitio fue para la anfitriona Idalys Ortiz, seguida de la francesa Lucie Louette, mientras que el bronce fue compartido entre la ucraniana Svitlana Laromka y la judoca mexicana.

Mientras que en la rama varonil, Isao Cárdenas superó al cubano Ransei Figueredo y luego cayó ante el ruso Kirill Voprosov en la categoría de -90.

El oro fue para el cubano Asley González, seguido del húngaro Krisztian Toth, en tanto que el bronce fue compartido por el serbio Aleksandar Kukolj y el suizo Ciril Grossklaus.

En la categoría de los +100 kilos, José Cuevas perdió ante el ucraniano Stanislav Bondarenko, por lo que el oro fue para el ruso Renat Saidot, seguido del húngaro Barna Bor, el alemán Andre Breitbarth y el cubano Alex García.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton