Vaqueros derrota a Leones

Los melenudos perdieron su primera serie 10x7 ante los de la Laguna en el parque Kukulcán Álamo.

|
Vaqueros de la Laguna empata en la novena y decide el juego a su favor en la décima entrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tres carreras en la décima entrada rompió el empate y Vaqueros de la Laguna derrotaron, 10x7, a Leones, quienes perdieron su primera serie en el parque Kukulcán Álamo.

El relevista Yohan Han se adjudicó la victoria con salvamento de Tony Peña Jr., antes estuvieron Salvador Valdez (1-0), Jaime Espinosa y Hubbie  Pellegaud.

El relevista Antony Ortega no tuvo buena noche y cargó con la derrota del juego que comenzó Jonathan  Castellanos (0-3),  luego estuvieron en la loma Manuel Rodríguez, Jorge Quiñonez y Eder Llamas.

En la tanda de las buenas noches Vaqueros laguneros tomaron la batuta del partido al abrir Sergio García con jit, luego Juan Carlos Linares también se embasó con  incogible y ambos llegaron a la registradora impulsados por biangular de Juan Miranda.

En la tanda de las buenas noches Vaqueros laguneros tomaron la batuta del partido al abrir Sergio García con jit

Los selváticos reaccionaron al cerrar la primera tanda con Corey Winberly bateando doble para llegar a la tierra prometida por doble de Héctor Giménez; la otra anotación llegó en los spikes de Giménez por jit de Israel Núñez; un sencillo de Ricardo Serrano mandó a dos a jom para darle la vuelta  al partido, 4x2.

Al abrir la tercera ronda, Juan Miranda produjo carrera con imparable, le siguió con rodado Angel Berroa para  impulsar compañero y doble de Santiago González marcó la diferencia para poner la pizarra, 5x4 a favor de los laguneros.

Imparable de Mario Vega impulsó la sexta carrera de  los Vaqueros al abrir la sexta entrada.

Los melenudos sacaron la garra al cerrar el sexto rollo: Corey Winberly    bateó doblete remolcador de dos carreras para empatar el marcador y la de la voltereta llegó por incogible de Iván Araujo, que puso a los de la melena 7x6.

Abriendo el noveno episodio los pupilos de Lino Rivera empataron la pizarra al batear incogible Diego Madera y la carrera entró por error del jardinero José Juan Aguilar y la pizarra se puso, 7x7.

Los de la comarca lagunera abrieron el décimo capítulo con triangular de Ángel Berroa, quien rompió el empate anclando en la tierra prometida por doble de Santiago González, otro batazo de la misma envergadura de Gerardo Galaviz mandó otra y la décima llegó por otro biangular del emergente Ricardo González.

Lo más leído

skeleton





skeleton