Abalá le arrebata el Ascenso a Jaguares Bacab

Abalá se une a FC Oxkutzcab como nuevos miembros de la primera fuerza estatal.

|
Vaqueros de Abalá venció 5 a 4 a Jaguares en tiempos extras y logro el segundo pase a la primera fuerza. En la foto; Los jugadores de ambas escuadras disputan el balón ante las malas condiciones del campo. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Vaqueros de Abalá son los nuevos inquilinos de la Primera Fuerza Estatal, luego de empatar 2-2 en tiempo extra (5-4 global) con Jaguares Bacab, en la final del Grupo A de la Primera Fuerza A.

Ayer, el conjunto abaleño tuvo que remar contra la corriente para poder coronarse campeón de este circuito, ya que a pesar de ir ganando desde los 19’, mediante tanto de Román Baa, el conjunto de Bacab le dio la vuelta al score con par de goles de Dany Chul, a los 69’ y 71’, para ganar el encuentro 2-1, pero como el global estaba 4-4, se fueron a tiempos extra.

Ya en esta instancia, los de casa metieron el tanto del triunfo a los 113’, luego de que Víctor López perforara las redes enemigas y con eso bastó para ser los nuevos inquilinos al máximo sector amateur, acompañando al FC Oxkutzcab

Por su parte, en la final de ida del Grupo B, con solitario gol de Carlos Caamal, a los 83 minutos de tiempo corrido, Camioneros Rojos tomaron ventaja mínima (1-0) sobre el Real Coloradas en el encuentro de ida del Grupo B.

Coloradas se cansó de fallar en la portería rival, cosa que no desaprovecho el cuadro de Mérida (Camioneros) para concretar una de las 5 ocasiones de peligro que tuvieron en el encuentro y al final fue efectiva, pues se llevan ligera ventaja al juego de “vuelta”, el cual se jugará el próximo domingo en el campo de Las Coloradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton