24 de Septiembre de 2018

Deportes

Vaqueros apalea a Leones: 11-6

Yucatán ganaba 4x0 en la 3a., pero Torreón le igualó y lo vapuleó. Con este resultado la serie queda empatada 1-1.

Los Vaqueros hicieron 2 racimos de 4 carreras y otro de 3. (SIPSE)
Los Vaqueros hicieron 2 racimos de 4 carreras y otro de 3. (SIPSE)
Compartir en Facebook Vaqueros apalea a Leones: 11-6 Compartir en Twiiter Vaqueros apalea a Leones: 11-6

Jesús Erosa/SIPSE
TORREÓN, Coahuila.- Leones de Yucatán sucumbió ante Vaqueros de la Laguna por paliza de 11x6  para que se empatara la serie 1-1, anoche  en el parque “La Revolución”, en Torreón, Coahuila.

El ganador fue Adalberto Méndez (1-2), quien trabajó 7 entradas, aceptando 4 carreras con 8 jits, ponchó a 4 y obsequió 3 boletos. Terminó el exleón Francisco Villegas.

Cargó con la derrota el venezolano Ramón Ramírez (7-6), al que siguieron Iván Zavala, Jorge Flores, Francisco Félix, Carlos Medina y Yhair Pérez.

Los reyes de la selva madrugaron al abrir la primera ronda cuando el  “cañón regio” Roberto Saucedo y Fernando  “Torito” Valenzuela conectaron imparables productores  de 2 carreras, y luego, con elevado de sacrificio de Said Gutiérrez entró una más para colocar la pizarra 3x0 a favor de los peninsulares.

Yucatán aumentó su ventaja a 4x0 en el tercer capítulo cuando el encendido regiomontano Roberto Saucedo pegó cuadrangular, su 16º. de la temporada.

Pero los de casa cerraron el  tercer inning con ramillete de 4 anotaciones para igualar los cartones. Con 2 fuera, Gilberto Galaviz conectó jit productor de una carrera;  luego Juan Miranda, con otro incogible, remolcó 2 más, mientras que José Salazar bateó una rola impulsora  de otra  anotación.

Al cerrar el sexto capítulo los coahuilenses rompieron el empate con otro racimo de 4 anotaciones, cuando Santiago Galaviz  bateó biangular  productor  de una carrera, misma que anotó Wilkin Castillo; otro sencillo de Ramón Ramírez  (homónimo del pítcher de los Leones) remolcó otro par de “rayas”; un infiljit de José Salazar mandó compañero a jom  para poner el marcador 8x4.

Gilberto Galaviz  llegó encendido al encuentro, ya que al cerrar el séptimo rollo pegó cuadrangular con 2 compañeros por delante para que los locales metieran el partido al congelador 11x4.

Al abrir el noveno capítulo el melenudo Luis “Rayo” Arredondo conectó  imparable productor de 2 carreras y el partido quedó 11x6.

El Dato

  • El  melenudo Carlos Mendívil conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
  • Hoy se define al ganador de la serie, donde por Leones estará en la loma de los disparos el canadiense James Avery y por los Vaqueros, Óscar Félix.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios