Vaqueros apalea a Leones: 11-6

Yucatán ganaba 4x0 en la 3a., pero Torreón le igualó y lo vapuleó. Con este resultado la serie queda empatada 1-1.

|
Los Vaqueros hicieron 2 racimos de 4 carreras y otro de 3. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
TORREÓN, Coahuila.- Leones de Yucatán sucumbió ante Vaqueros de la Laguna por paliza de 11x6  para que se empatara la serie 1-1, anoche  en el parque “La Revolución”, en Torreón, Coahuila.

El ganador fue Adalberto Méndez (1-2), quien trabajó 7 entradas, aceptando 4 carreras con 8 jits, ponchó a 4 y obsequió 3 boletos. Terminó el exleón Francisco Villegas.

Cargó con la derrota el venezolano Ramón Ramírez (7-6), al que siguieron Iván Zavala, Jorge Flores, Francisco Félix, Carlos Medina y Yhair Pérez.

Los reyes de la selva madrugaron al abrir la primera ronda cuando el  “cañón regio” Roberto Saucedo y Fernando  “Torito” Valenzuela conectaron imparables productores  de 2 carreras, y luego, con elevado de sacrificio de Said Gutiérrez entró una más para colocar la pizarra 3x0 a favor de los peninsulares.

Yucatán aumentó su ventaja a 4x0 en el tercer capítulo cuando el encendido regiomontano Roberto Saucedo pegó cuadrangular, su 16º. de la temporada.

Pero los de casa cerraron el  tercer inning con ramillete de 4 anotaciones para igualar los cartones. Con 2 fuera, Gilberto Galaviz conectó jit productor de una carrera;  luego Juan Miranda, con otro incogible, remolcó 2 más, mientras que José Salazar bateó una rola impulsora  de otra  anotación.

Al cerrar el sexto capítulo los coahuilenses rompieron el empate con otro racimo de 4 anotaciones, cuando Santiago Galaviz  bateó biangular  productor  de una carrera, misma que anotó Wilkin Castillo; otro sencillo de Ramón Ramírez  (homónimo del pítcher de los Leones) remolcó otro par de “rayas”; un infiljit de José Salazar mandó compañero a jom  para poner el marcador 8x4.

Gilberto Galaviz  llegó encendido al encuentro, ya que al cerrar el séptimo rollo pegó cuadrangular con 2 compañeros por delante para que los locales metieran el partido al congelador 11x4.

Al abrir el noveno capítulo el melenudo Luis “Rayo” Arredondo conectó  imparable productor de 2 carreras y el partido quedó 11x6.

El Dato

  • El  melenudo Carlos Mendívil conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
  • Hoy se define al ganador de la serie, donde por Leones estará en la loma de los disparos el canadiense James Avery y por los Vaqueros, Óscar Félix.

Lo más leído

skeleton





skeleton