Vaqueros frena a Leones y gana 4x2

Yucatán inicia mal su gira por el Norte y ve cortada su racha de cautro triunfos; dos ex felinos colaboran en la victoria lagunera.

|
Laguna celebra su victoria sobre Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vaqueros de la Laguna cortaron la buena racha a Leones de Yucatán al vencerlos anoche 4x2 en el primer partido de la serie  celebrado en el Parque de la Revolución.

Se adjudicó la victoria el relevista Yohan Yan (3-1) con el salvamento de Antonio Peña Jr.; comenzó Óscar Félix, luego siguieron Iván Zavala, Miguel Aguilar, Yan y Peña.

Cargó con la derrota el también relevista Wil Ledezma (0-1) y terminó Eder Llamas. El compromiso lo inició Jesús Aurelio Rodríguez, luego escalaron la loma  Alejandro Astorga, Jesús Barraza, Ledezma y Llamas.

Cerrando el segundo capítulo los locales hicieron la carrera de la “quiniela”, anotada por Francisco Méndez al ser impulsado por imparable del ex melenudo José Manuel Orozco.

Las fieras melenudas abrieron el quinto rollo para empatar los cartones, cuando luego de 2 autes, jit de René Reyes remolcó la carrera que puso la pizarra 1x1.

Abriendo el séptimo episodio, ya con 2 abajo, Clyde Hankerd conectó imparable impulsor para poner arriba a Yucatán 2x1.

Pero en el octavo acto, otro exmelenudo, Said “Poc-chuc” Gutiérrez, conectó jit para empatar la pizarra 2x2 y luego se llenó la casa de Vaqueros para que con pasaporte a Diego Madera entrara carrera de “caballito”, y la cuarta “raya” de los laguneros se produjo por un error del cátcher Adán Amezcua.

La derrota evitó a Leones salir del sótano general de la Liga Mexicana, el cual ocupan desde el arranque de la temporada, el pasado 2 de abril, ya que Rieleros de Aguascalientes, que patrullan como “coleros”, ganaron anoche y se alejaron a 1.5 juegos sobre Yucatán. Mientras, Piratas de Campeche, penúltimo del Sur, perdió ayer, pero mantuvo su ventaja sobre los selváticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton