Varane se perderá el final de temporada con Real Madrid

Médicos del club madridista confirman que el zaguero francés tiene lesionados los meniscos de la rodilla derecha.

|
El zaguero del Real Madrid no sólo se perderá el resto de la temporada con su equipo, sino también la final de la Copa del Rey.(raphaelvarane.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El joven zaguero del Real Madrid, el francés Raphael Varane, se perderá el resto de la temporada con su equipo, en especial la final de la Copa del Rey, a disputarse el próximo 17 de mayo contra el Atlético de Madrid.

Su baja se conoció luego de confirmarse una lesión en los meniscos de la rodilla derecha que lo obligó a abandonar el partido del sábado pasado frente al Espanyol de Barcelona, apenas a los 19 minutos de juego, informa Notimex.

Este domingo, el jugador galo acudió a los servicios médicos del club madridista para someterse a una revisión más detallada, tras la cual se determinó el problema de la rodilla, por lo que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Varane expresó su tristeza en Twitter por lo acontecido, pero confía en su pronta recuperación: "¡Estoy triste! Las pruebas presentadas hoy revelaron una lesión en el menisco. Tengo que operarme tan pronto como sea posible...".

Así que la temporada 2012-2013 se terminó para Varane, una de las revelaciones del Real Madrid en esta campaña, en la que se convirtió titular de los últimos encuentros.

Raphael Varane no estará presente en la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, así como tampoco en los partidos ligueros contra la Real Sociedad y el Osasuna.

Tras la mala noticia, el estratega portugués José Mourinho deberá buscar al acompañante de Sergio Ramos para la defensa central, y entre las opciones están los lusitanos Pepe y Ricardo Carvalho, así como Raúl Albiol, o salvo que 'Mou' vaya a experimentar con otro elemento.

Lo más leído

skeleton





skeleton