Primero la sacó una decisión y ahora la varicela

La hábil seleccionada mexicana de futbol no podrá estar en los Juegos que se desarrollarán en Toronto.

|
Charlyn Corral, quien en la foto aparece durante un partido de Juegos Centroamericanos, fue excluida de la Selección Mexicana debido a que padece varicela y no podrá estar en los Panamericanos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- La futbolista mexicana Charlyn Corral, una de las jugadoras más talentosas del Tri Femenil, enfermó de varicela y su caso fue reportado al cuerpo médico de la Villa de los Atletas de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que alberga estos días a miles de deportistas, entrenadores y equipos técnicos, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol, publica Milenio La Afición.

"La futbolista presentó un estado general caracterizado por mialgias, artralgias y astenia, además de fiebre y algunas lesiones eritematosas vesiculares" durante la noche del 6 de julio, precisó la Comisión en un comunicado.

La situación de Corral y el posible diagnóstico fueron notificados a los médicos de la Misión mexicana, de la Comisión del Deporte de México y al comité local de los Juegos Panamericanos, precisó.

Los médicos ordenaron la realización de estudios a la deportista mexicana en la Policlínica de la Villa Olímpica de Toronto el 8 de julio del 2015, confirmando varicela del adulto", explicó la fuente.

La jugadora, quien hace poco fue excluida del Tri por sus diferencias con el entrenador Leonardo Cuéllar, limó asperezas con el técnico y volvió a la Selección, pero ahora causó baja po enfermedad y será sustituida por Nancy Guadalupe Antonio López, indicó en un comunicado la Dirección de Selecciones de la Federación.

La Villa de los Atletas, de 324,000 metros cuadrados y ubicada junto al río Don, está compuesta por cinco edificios que hospedan a los más de 10,000 atletas, entrenadores y equipo técnico de los Juegos, aunque por ahora -y a falta de un día para la ceremonia de inauguración- acogen a algo más de 3,000 efectivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton