Ve prensa a un Tri 'sin rumbo'

Los medios impresos destacaron el mal funcionamiento de la Selección de México ante Costa Rica.

|
La afición mexicana pidió a gritos la salida del 'Chepo' al terminar el partido. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El empate a cero goles entre la selección de México y su similar de Costa Rica generó gran decepción en la prensa mexicana, que calificó de "triste" la actuación del equipo nacional, al tiempo que consideró que el Tri va "sin rumbo" y carece de futbol.

"CERO goles, futbol, ánimo..." tituló este miércoles el suplemento deportivo "Cancha", a la par de que calificó como "crisis goleadora" la falta de contundencia del tricolor, que la noche de noche de este martes ligó su tercer empate sin goles en el hexagonal eliminatorio rumbo al mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el periódico "El Universal" es su sección de deportes afirmó que el seleccionado nacional ha complicado su clasificación, pues el resultado obtenido los deja en el tercer sitio de la fase eliminatoria con ocho puntos y un encuentro de más, por lo que ahora sólo le queda "sacar el ábaco".

Por su lado, "La Afición" resaltó: "La Selección Mexicana de futbol hizo otro papelón, ahora contra los ticos; sin efectividad volvió a irse del Azteca sin goles ni esperanzas de mejorar".

Además, señaló que se ve un panorama sombrío para el entrenador nacional José Manuel de la Torre y sus jugadores.

Las críticas hacia el "Chepo" son generales, luego de que este martes la afición mexicana pidió a gritos la salida del técnico de 48 años, quien al finalizar el encuentro afirmó que no piensa abandonar el banquillo azteca.

Aunque la prensa local no niega que el cargo del "Chepo" como técnico de México pende de un hilo, también reconoce la responsabilidad que tienen los jugadores nacionales en el mal paso del equipo, ya que coincidieron en señalar que no han sido capaces de demostrar una buena comunicación ni el nivel futbolístico requerido.

En general, los medios evaluaron de manera negativa lo mostrado en la cancha del estadio Azteca, y por ello piden que México logre demostrar una mejoría el próximo domingo ante Italia, cuando haga su debut en Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Aseguran que con una buen actuación en el país sudamericano podrán regresar a la última fase del Hexagonal para enfrentar a Honduras, el 6 de septiembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton