Vela hace 'Hat-trick' en amistoso

El jugador mexicano inició con el pie derecho la pretemporada del conjunto 'Txuri-urdin'.

|
Vela abrió el marcador al minuto 20. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El delantero mexicano, Carlos Vela marcó un “Hat-Trick” en el primer encuentro amistoso de la Real Sociedad de cara a la Temporada 2012-13 de la Liga española. El cuadro donostiarra enfrentó a un conjunto aficionado llamado Mondragón con lo que inicio la serie de partidos previos al torneo ibérico en el que tendrán un duro calendario, informó Medio Tiempo.com.

El partido en el que la Real Sociedad venció por 12-0 a su rival comenzó con un tanto del mexicano a los 20 minutos y antes de terminar la primera mitad ya había marcado otros dos tantos que se conjugaron con los goles de Raúl Pardo y Zurutuza para colocar el 5-0 durante el primer lapso.

Este encuentro también fue el primero de Jagoba Arrasete, nuevo estratega de la Real, quien llegó tras la salida de Phillippe Montanier, entrenador que emigró al futbol de Francia para dirigir al Rennes de la Ligue 1.

El equipo español no contó con la participación del portero Claudio Bravo o de Iñigo Martínez, quienes se incorporaron a la pretemporada en los últimos días y aún se mantienen trabajando en el aspecto físico, mientras que el refuerzo Haris Seferovic tampoco vio acción a la espera de su presentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton