Vela, listo para enfrentar al Real Madrid

El delantero mexicano es uno delos cinco atacantes convocados para el partido de este domingo ante los 'Merengues'.

|
Vela quiere superar los siete goles con los que cuenta esta temporada con los Txuri Urdin. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN, España.-  El delantero mexicano Carlos Vela, del equipo de la Real Sociedad se encuentra listo para el partido de este domingo frente a Real Madrid, una vez que fue convocado por el técnico francés Philippe Montanier, informó la Agencia Notimex.

El entrenador dio a conocer su primera lista de 2013 e incluyó a "La Hiena", quien apunta para ser titular en la cancha del estadio Santiago Bernabéu para el duelo de la fecha 18 de la Liga de España.

Vela Garrido es uno de los cinco jugadores netamente ofensivos con los que contará el estratega de los Txuri Urdin que buscan extender su racha positiva en la competición, aunque frente a los Merengues será muy complicado.

Xabi Prieto, el francés Antoine Grizmann y los uruguayos Diego Ifrán y Gonzalo Castro, junto al mexicano, son las opciones de Montanier para tratar de inquietar el arco madridista.

Carlos Vela espera arrancar el año con actividad y qué mejor que en la "casa blanca" donde buscará aumentar su cuota de siete goles que lo tienen como el máximo romperredes del equipo vasco en lo que va de la temporada.

El delantero mexicano, quien cumple su segunda campaña con La Real no le ha podido marcar gol al Madrid, aunque sí lo ha hecho contra otros clubes de jerarquía como Barcelona y Atlético de Madrid.

Mañana la Real Sociedad visitará la capital española con la intención de hilvanar su octavo juego sin perder en tanto el Real Madrid, tercero con 33, querrá recortar distancia en cuanto al líder Barcelona, que suma 49.

Lo más leído

skeleton





skeleton