Velerista yucateco va por el oro en Centroamericanos

Es la quinta vez que David Mier y Terán compite en este torneo, que en esta ocasión se desarrollará en Veracruz.

|
El velerista yucateco David Mier competirá del 23 al 29 de noviembre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. (Foto de archivo de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El velerista yucateco David Mier y Terán continúa con su preparación en Mérida para buscar el título en su quinta asistencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues considera que su experiencia es un factor que debe aprovechar en Veracruz, publica Notimex.

"Sigo preparándome, la próxima semana me voy a Cozumel para hacer un entrenamiento con Demita Vega y el entrenador Adrien Gaillard. Estaré cerca de cinco días y luego me regreso a Mérida, de ahí me traslado a Veracruz, a donde podría llegar el 20 de noviembre", indicó.

Mier y Terán, especialista en windsurf, comentó que el entrenamiento está enfocado a lo táctico, en donde se debe ver la manera de salir a la cancha y, desde luego, analizar lo que harán los rivales.

El torneo de vela en la cita mesoamericana está programado para efectuarse en la Playa gaviotas del 23 al 29 de noviembre.

"Me da mucho gusto poder participar en otros centroamericanos, voy por mis quintos juegos. Estoy muy contento y orgulloso. Tengo ganas de llegar a la sede para ver el clima y estar entrenando con los demás competidores", mencionó.

Mier y Terán estuvo en Maracaibo 98, El Salvador 2002, Cartagena de Indias 2006, Mayagüez 2010.

"La intención es buscar el oro, estamos trabajando para eso. Vamos a tener fuertes contrincantes como el venezolano Daniel Flores, el colombiano Santiago Grillo y el mismo mexicano Ignacio Berenguer", expuso el regatista.

Lo más leído

skeleton





skeleton