Veleristas mexicanos listos para Mundial de Tabla Vela

Demita Vega, Nicole Level y David Mier y Terán ya están ya están en Brasil para adaptarse a Río de Janeiro.

|
David Mier y Terán participará en el Campeonato Mundial de Tabla Vela, en Bahía de Buzios, Brasil. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos Demita Vega, Nicole Level y David Mier y Terán participarán en el Campeonato Mundial de Tabla Vela, previsto del 2 al 6 de marzo venidero en la Bahía de Buzios, Brasil.

La Federación Mexicana de Vela (FMV), a cargo de Ralph Nelles, informó que los seleccionados nacionales ya están en Brasil para adaptarse a las condiciones climáticas de Río de Janeiro y conocer la zona, la cual será sede de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según Notimex.

Precisó que será este jueves cuando se realizará la medición del equipo de los 65 exponentes en la rama varonil y 41 en femenil registrados en el certamen.

El viernes 1 de marzo los tres mexicanos cumplirán con una sesión de entrenamiento para realizar ajustes necesarios previos al inicio de las regatas en Clase RS:X.

Para Vega de Lille y Mier y Terán será el segundo evento en el calendario internacional de la presente temporada en el que tendrán acción, luego de su participación en la Copa del Mundo de Miami, en la que ocuparon la séptima y quinta posición, respectivamente.

La FMV dio a conocer que estos mexicanos están considerados dentro del proceso para el ciclo olímpico del 2016, y precisamente se alistan para ser parte de la representación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton