Venados, ante nuevo reto en el Ascenso MX

La escuadra yucateca iniciará un nuevo torneo en el Ascenso MX, este viernes cuando visiten el estadio 'Francisco Villa'.

|
Los Venados de Yucatán iniciarán un nuevo torneo este viernes cuando enfrenten como visitantes a los Mineros de Zacatecas, en punto de las 19:30 horas. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes inicia una nueva temporada para los Venados FC Yucatán y veremos el debut como entrenador de Marcelo Michel Leaño al frente de los ciervos cuando por la noche visiten el estadio “Francisco Villa” y se midan a los Mineros de Zacatecas a las 19:30 horas.

El joven timonel astado intentará arrancar con el pie derecho su andar en el futbol profesional, pero no será fácil, ya que enfrente tendrá a un equipo bien armado como lo son los Mineros. 

Venados tuvo más de un mes de pretemporada, pero con pocos encuentros de preparación y eso puede ser factor para el arranque del torneo. Los astados se midieron a las escuadras de Monterrey y Guadalajara de la Primera División, con saldo de una victoria y una derrota, e igual lo hizo ante equipos de segunda como Inter Playa y Pioneros de Cancún.

Venados, en renovación

La mala actuación del torneo anterior quedó atrás y ahora iniciaran un nuevo camino, con un entrenador joven y con un plantel renovado, mucha juventud, pero con elementos de experiencia, que buscaran equilibrar el barco en la temporada. 

Este duelo será uno de los encuentros con lo que se abre el telón del Ascenso MX en el Clausura 2016. Con medio boleto en la bolsa para la Primera División y un gran plantel, los Bravos de Juárez regresan a la actividad y estrenan su corona en el Universitario BUAP ante Lobos. 

Los sorpresivos Cafetaleros de Tapachula serán locales ante Correcaminos, quienes tienen mucho que demostrar luego de terminar en los últimos lugares de la tabla en el Apertura 2015.

Para este encuentro el Ascenso MX designo a Christian Adrian Ramírez como el central de este partido, el cual será asistido por Enrique Bustos como asistente uno y Marco Antonio Bisguerra como segundo, Oscar Villagomez será el cuarto, mientras que Juan Carlos Bermúdez será el asesor.

Lo más leído

skeleton





skeleton