Venaditas y Buhitas, líderes en softbol estudiantil

CCBA venció en partido de 7 entradas a las Diablitas de la Prepa 2 con pizarra de 4x3.

|
Torneo de softbol universitario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siguen las acciones dentro del softbol en las competencias universitarias y las victorias de las Venaditas de CCBA y las Buhitas de Derecho en la tercera fecha las colocan momentáneamente como líderes absolutas de sus divisiones.

El primer duelo en la colonia Esperanza fue ganado por Mariana Calderón, quien con 14 ponches y de 4-2 al bate, guió al Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA) a su segunda victoria y adjudicarse el primer lugar del Grupo 2.

CCBA venció en partido de 7 entradas a las Diablitas de la Prepa 2 con pizarra de 4x3; el equipo rojo por más que se acercó al marcador no pudo evitar la derrota de Yanet Uc.

Quienes también tuvieron actividad dentro del cajón, para conseguir el triunfo fueron Ana Laura Madera, de 3-2 con doble y sencillo; y Viviana Pech, quien con 3 turnos logró conectar sólo uno pero de cuadrangular.

En el segundo duelo,  Derecho consiguió la victoria sobre Ingeniería Química (FIQ), 9x5, tras marcar racimo de 4 carreras en la cuarta baja y disipar cualquier duda de una posible derrota.

El duelo avanzó parejo en el marcador manteniendo la pizarra empatada (4x4), hasta que las dirigidas por Alan Fernández en la cuarta baja aprovecharon los errores de las contrarias y registraron 4 para poner el 8x4 parcial.

Una carrera más por bando puso el marcador final de 9x5, en duelo ganado por Yesica Chan y perdido por Laura de la Grana.

Las carreras sucias fueron la clave de la victoria de las Buhitas, para darle paso a la mejor en el bate, Yéssica Chan, la cual sólo conecto de 4-1.

Por parte de FIQ,  Laura de la Grana se fue de 3-2,  al conseguir doble y cuadrangular de campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton