Venados, a ponerle fin a su mala racha

El CF Mérida, que hoy recibe al Altamira, suma 3 derrotas consecutivas.

|
Estudiantes de Altamira, rival de Venados esta tarde. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El CF Mérida quiere sacudirse de la mala racha de 3 derrotas consecutivas, por lo que su técnico  Ricardo Valiño tiene mucha confianza en que sus jugadores saquen un buen resultado ante los Estudiantes de Altamira, hoy en el estadio “Carlos Iturralde” dentro del Torneo Apertura del Ascenso MX, para responderle a la noble afición que los apoya en las buenas y en las malas.

La oncena  local suma 3 derrotas en forma consecutiva, 2 en partidos de Liga y uno en Copa, y en esta jornada regresan a casa con la misión de obtener un resultado positivo para ir recuperar la confianza. El único juego del campeonato regular que han disputado en el “Iturralde” fue un descalabro ante Leones Negros, en la fecha 2.

 Hoy, de nueva cuenta el entrenador argentino tendrá va a modificar su alineación debido a las 2 bajas sensibles en la zona defensiva, pues no contarán con Aarón Reyes ni con Fernando “Pollo” Salazar, que cumplen suspensiones.

En su lugar estarán Daniel Acosta y Gabriel España, quienes harán mancuerna con Rodrigo Noya y Alejandro Molina, mientras que en el ataque estará el yucateco Henry Martín Mex junto con Fausto Ruiz, quien tiene muchas posibilidades de arrancar de titular.

El Altamira viene de menos a más. Cada partido que pasa se ve un mejor entendimiento sobre lo que busca Mario García (ex entrenador de los ciervos hace 6 torneos), y ganaron a media semana en la Copa MX.

Busca el triunfo

Para José Luis “Parejita” López no se pueden seguir dejando puntos en el camino y menos jugando en casa, por  lo que esta tarde aquí, ante Estudiantes de Altamira, buscarán  acabar la mala racha de 3 derrotas. 

El ex puma de la UNAM está convencido de que se deben a los aficionados y a éstos les deben entregar buenos resultados. 

El “Parejita”, quien hace 6 meses contrajo nupcias con la actriz de telenovelas Erika García, dijo que el Mérida cuenta con material humano suficiente para conseguir mejores resultados. 

“Hoy vamos a salir al campo a buscar el triunfo , quiero  regresar al máximo circuito del balompié mexicano  pero con Venados”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton