21 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados de Acanceh quita el invicto a Universidad Modelo

El equipo astado ya es líder del torneo yucateco con marca de cinco victorias y dos derrotas.

El equipo de Acanceh ganó primero a Universidad Modelo y el sábado a Cenotillo. (Milenio Novedades)
El equipo de Acanceh ganó primero a Universidad Modelo y el sábado a Cenotillo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Acanceh quita el invicto a Universidad Modelo Compartir en Twiiter Venados de Acanceh quita el invicto a Universidad Modelo

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Venados de Acanceh está en franco ascenso en la temporada 2014 de la Liga Premier “Yucatán” de Basquetbol, ya que no sólo le quitó el invicto a la Universidad Modelo, sino que además se instaló en la cima, con marca de 5 triunfos y 2 derrotas.

En el choque ante los modelistas, los ahora líderes lucharon con todo para poder salir con la victoria, lo que al final consiguieron con un marcador de 73-59.

Posteriormente, el sábado pasado, visitaron a Cenotillo, y volvieron a sacar otra victoria, ahora de forma contundente, 64-47. 

El domingo, en un juego no apto para cardíacos, los de Acanceh derrotaron por una canasta a Tizimín, 81-79, y se instalaron en la cima del circuito, a pesar de que la Universidad Modelo también ganó su partido semanal, 86-70 a Peto.

La tabla es encabezada por Acanceh, con 5 ganados 2 perdidos; seguido de la Universidad Modelo,  4-1; Peto, 4-3; Cenotillo, 2-4, y Tizimín, 1-6.

Hay que  recordar que los dos primeros lugares del circuito participarán en un “Final Four” en Cancún, con los dos primeros lugares de la Liga Mayor de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios