Los Venados F.C. tendrán nuevo estadio

La directiva se comprometió a construir un nuevo estadio para la afición yucateca.

|
En Asamblea del Ascenso MX, la directiva de Venados F.C. se comprometió a construir un nuevo inmueble en sustitución del Carlos Iturralde. (Facebook/ Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Venados F.C. ha asumido un compromiso fuerte con su afición en los últimos torneos. A la vez, los seguidores yucatecos han respondido con buenas entradas en las últimas campañas, aunque futbolísticamente no se han alcanzado los objetivos que el club y la gente quisiera. Sin embargo, este miércoles se oficializó un proyecto que renueva las ilusiones del público astado y la necesidad de buscar el título además del ascenso al máximo circuito.  

Y es que en el marco de la asamblea general del Ascenso MX (circuito donde juegan los Venados) Enrique Bonilla, presidente de la misma, afirmó que el club yucateco tendrá un nuevo estadio. 

Según la página del Ascenso MX, la directiva de Venados presentó una carta compromiso para construir un estadio nuevo con capacidad para 20 mil aficionados.

Hasta el momento el club no ha dado mayores detalles al respecto. 

La actual casa de los ciervos, el estadio Carlos Iturralde debe su nombre al primer futbolista yucateco en ser selecciónado mexicano. 

Este inmueble, albergado en la zona oriente de la ciudad, fue inaugurado el seis de junio de 1987, en el marco del Tercer Torneo de Sol. Durante el partido inaugural la selección de primera división se impuso a su similar de Yucatán por marcador de 2-1. 

El primer gol en la historia de este inmueble lo concreto el local, Alonso Diego Molina, esto según datos de la página oficial de Venados F.C.

En este reciente torneo, los Venados no lograron clasificar a la liguilla pero confían que para el Apertura 2016 las cosas serán distintas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton