Venados con complicada visita al Atlante

El cuadro yucateco busca sumar sus primeras tres unidades con 'Chelís' desde las tribunas.

|
Giancarlo Salazar será el encargado de dirigir a los Venados, por segundo partido consecutivo en el Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ya con José Luis Sánchez Solá Chelís observando a los Venados desde las gradas, el equipo astado tendrá un difícil compromiso hoy por la noche ante los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será uno de los cuatro encuentros que abran las hostilidades de la Fecha 5, del Torneo Apertura 2016, en la Liga de Ascenso MX.

El partido pactado a las 20:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, será importante para los yucatecos ya que quieren romper una racha de seis encuentros sin victoria, un empate y cinco descalabros.

Esta noche en el banquillo estará de nueva cuenta Giancarlo Salazar, como técnico interino, pues será hasta mañana que se presente oficialmente al Chelís como mandamás de los ciervos.

Será importante un triunfo para los yucatecos ya que no pueden dejar ir más puntos en el camino, pues además de alejarse de la calificación están en problemas de la porcentual y tienen que remontar posiciones en estas próximas jornadas.

Actualmente, los Potros se ubican en la onceava plaza con cuatro unidades, mientras que los yucatecos son últimos de la general con apenas un punto de 12 posibles. 

El central para este duelo será Jonathan Hernández, mientras que los asistentes son Eric Aponte Ponce y José Antonio Bucio, el cuarto árbitro será Jesús Bisguerra, y el asesor Octavio Álvarez Martínez.

Por su parte, una vez presentado el Chelís no la tendrá nada fácil, pues el próximo martes será su debut con los astados enfrentando de visitante en la Copa MX, a un América que viene bien encarrilado, a diferencia de los Venados que están teniendo la peor temporada de su historia. 

Sánchez Sola tomará las riendas del equipo a partir de mañana por lo que tendrá pocos días para plasmar su idea de juego con sus nuevos pupilos. Debutará en el Carlos Iturralde Rivero, el próximo viernes, contra el recién descendido Dorados de Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton