Venados, a la cabeza del grupo del Torneo de Copa MX

La 'Pájara' Chávez aseguró que se siente satisfecho y sorprendido por el funcionamiento del equipo en la aplastante victoria ante Toluca.

|
Imagen del once inicial que arrancó el encuentro ante Diablos del Toluca, el martes pasado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de la aplastante victoria del martes por la noche sobre Diablos Rojos del Toluca, 6-1, jugadores yucatecos de los Venados del CF Mérida, como Eduardo Fernández, Ulises Briceño y Freddy Martín, se mostraron contentos con el resultado porque, además de ser bujía de este partido, los pone a la cabeza del grupo del Torneo de Copa MX. 

El mediocampista Eduardo Fernández destacó la labor del equipo, ya que dieron todo dentro del terreno de juego, y más de la gran actuación de los jugadores de casa que no se achicaron ante la escuadra de Primera División. 

“Iniciamos bien la Copa, con una amplia y contundente victoria, y más que ante uno de los  equipos grandes de la Liga MX. No me tocó marcar, pero salí satisfecho con el resultado y lo mejor que el equipo sumara de a 3”, sentenció.

Otro de los elementos importantes en el triunfo fue el también yucateco Freddy Martín, quien destacó la gran entrega de todos los que jugaron el martes y agradeció a la afición que casi llena el “Carlos Iturralde” para esa noche histórica.

“Sin duda, fue un partido que no olvidaremos, ya que además del marcador de 6 horadaciones, alinearon 5 yucatecos con los ciervos, (Martín, Fernández, Briceño, Basto y Suárez), y 4 de los goles fueron de éstos”, agregó.

El jugador sensación de este encuentro fue el delantero Ulises Briceño, quien de nueva cuenta le demostró al entrenador Juan Carlos Chávez que está para ser titular en Copa y Ascenso MX, ya que atraviesa por un gran momento. 

“Estoy contento por las anotaciones, pero más feliz porque el equipo sumó unidades y de qué manera, ante un equipo de Primera División. Ahora nos tenemos que enfocar al encuentro del viernes contra los Freseros del Irapuato”, destacó.

Por su parte, el entrenador Chávez aseguró que se siente satisfecho y a la vez sorprendido por el gran funcionamiento del equipo por la aplastante victoria ante el Toluca, pero señaló que ahora está enfocado al 100% para el encuentro de mañana ante los Freseros.

El Dato
  • El cuadro yucateco recibirá mañana a los Freseros del Irapuato en lo que será la tercera fecha del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton