24 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados buscan victoria con 'sabor a café'

Los Astados buscan sumar de nuevo en el torneo copero cuando reciban a los Cafetaleros de Tapachula.

En punto de las 7:00 de la noche los Venados de Yucatán reciben a los Cafetaleros de Tapachula en el partido de ida de la segunda llave de la Copa MX. (Archivo SIPSE)
En punto de las 7:00 de la noche los Venados de Yucatán reciben a los Cafetaleros de Tapachula en el partido de ida de la segunda llave de la Copa MX. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Venados buscan victoria con 'sabor a café'Compartir en Twiiter Venados buscan victoria con 'sabor a café'

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este martes arranca la segunda llave de la Copa MX y los Venados quieren permanecer invictos en casa, cuando reciban a los Cafetaleros de Tapachula en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en duelo del grupo seis de este torneo. 

Las acciones iniciaran en punto de las 19 horas, cuando los ciervos y cafetaleros pisen el pasto del estadio “Olímpico” para continuar con el torneo copero.

Tras dos jornadas disputadas, el líder del sector es el Cruz Azul quien acumula cuatro unidades; Venados son segundos con tres, en el tercer puesto se ubican los Potros de Hierro del Atlante y Tapachula es último, ambos con dos posibles. 

Este martes el cuadro de Marcelo Michel Leaño, el cual lleva una victoria y una derrota,  buscará conservar su invicto en casa, aunque no será fácil pues Tapachuca necesita su primer triunfo en el torneo para no quedar rezagado, luego de que empató los dos juegos anteriores ante los Potros. 

A pesar de que son dos torneos diferentes, los Venados vienen motivados por la victoria conseguida en el Ascenso contra Murciélagos y quieren asegurar su boleto para la siguiente ronda de la Copa MX.

Por su parte los cafetaleros están en los primeros sitios del Ascenso, luego de lograr este fin de semana su tercera victoria consecutiva(2-1 ante los Toros del Celaya), motivación qué detonará ahora en Mérida frente a los ciervos 

El central para este encuentro será Baruch Absalón Castellanos, su asistente, Eduardo Acosta Orea y Edgar Magdaleno Castrejón, el cuarto árbitro será Ángel Flores Galicia y el asesor José Luis Moyers. El encuentro será transmitido por Univisión TDN.

Ficha Técnica
Venados FC – Cafetaleros
Estadio “Carlos Iturralde Rivero”
Central: Baruch Absalón
Hora: 21 horas
Transmisión: Univisión TDN

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios