Venados busca salir del bache ante Tapachula

Los yucatecos no ganan desde la jornada 5 del Ascenso MX.

|
Venados venció a Cafetaleros en el Torneo de Copa Mx, en febrero pasado, con gol de Ulises Briceño.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador de Venados FC Yucatán, Marcelo Michel Leaño, afirmó que hoy saldrán por las tres unidades cuando enfrenten a Cafetaleros de Tapachula, en lo que será la apertura de la jornada once del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

Los yucatecos saldrán hoy (20:30 horas ) a la grama del estadio “Carlos Iturralde Rivero” en busca de un buen resultado, ya que una derrota sepultaría las esperanzas de los de casa de avanzar a la “fiesta grande” de esta división. 

Actualmente los ciervos se ubican en la posición nueve con apenas 11 unidades, mientras que Cafetaleros son segundos de la general con 21 puntos, tres menos que el líder de la competencia, Leones Negros de la U. de G.

Rodrigo Íñigo, defensor de los astados, afirmó; “Siendo autocríticos con nosotros mismos, sabemos que estos últimos partidos no hemos sumado los puntos que deberíamos por errores que no pueden volverse a cometer”.

El central agregó que todas las semanas son importantes, pero ésta lo será de forma especial, ya que un marcador a favor colocaría a los ciervos de nuevo a zona de clasificación.

“Todo el equipo tiene en la mente salir delante de esta situación, tanto elementos de experiencia como jugadores jóvenes, estamos con la convicción de ganar hoy y seguir en la pelea por un boleto de la Liguilla”, declaró Rodrigo.

La afición será factor para impulsar al equipo hacia adelante, eso lo afirmó Iñigo, quien espera pueda celebrar el triunfo al final del partido frente a Tapachula hoy por la noche.

Venados regala balones en Progreso

Más de 500 niños de educación primaria de 22 escuelas de Progreso recibieron balones del programa “Un balón para ti” proyecto que realizan en conjunto el club Venados FC y la Secretaría General de Educación (Segey).

El evento se realizó ayer en el campo de fútbol “20 de Noviembre” de ese puerto donde se dieron cita autoridades de educación y autoridades deportivas.

La puesta en marcha de este programa estuvo encabezado por el titular de educación estatal, Víctor Caballero Durán.

Para cerrar la presentación, todo el plantel de Venados se dividió en cuatro grupos e ingresaron a la cancha del “20 de Noviembre”, para convivir con los alumnos de las distintas instituciones educativas, a través de distintos circuitos colocados para la práctica del futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton