Venados sustituiría a Marcelo Leaño con 'ídolo' del Puebla

Ante los malos resultados, José Luis Sánches Solá sería quien reemplace a Marcelo Leaño en la dirección técnica astada.

|
El Chelis es recordado con bastante cariño por la afición poblana tras haber dirigido a La Franja en dos etapas. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes Venados cayó una vez más en el inicio de la temporada, y fue ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo que el puesto del director técnico astado, Marcelo Leaño, estaría en claro riesgo.

Ante esto se ha comenzado a especular sobre quién llegaría al banquillo yucateco, y el primero en salir a flote fue el famoso extécnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá 'Chelis', quien también ha colaborado como comentarista para la cadena deportiva ESPN.

Según el diario especializado Récord, en su versión digital, el 'Chelis' tomaría las riendas del equipo y viajaría este lunes a la capital yucateca para negociar su llegada con la directiva. 

El polémico técnico, quien es recordado por llevar al club camotero a las semifinales del Clausura 2009 tras salvarlos del descenso, habría sido el elegido por la directiva de Venados para mejorar el rumbo en el Ascenso MX por lo que se esperaría que la próxima semana se hiciera oficial su llegada al cuadro local. 

Los Venados han tenido un muy mal inicio de campaña, pues después de tres Jornadas disputadas, continúan sin sumar unidad alguna, además de también haber perdido su cotejo de Copa MX ante las Águilas del América.

(Información de Récord.com) 

Lo más leído

skeleton





skeleton