CF Mérida logra 2 puntos con empate ante Atlante

Con esto, los ciervos llegaron a 17 unidades en el Torneo de Copa MX; Atlante se quedó estancado en el fondo con solamente 2 puntos.

|
El Mérida terminó como líder del Grupo VI, en tanto que Potros acabó en el fondo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando todo indicaba que Venados del CF Mérida se quedarían con las tres unidades anoche en el estadioAndrés Quintana Roo” de Cancún, un error en la defensa ocasionó que el Atlante empatara en tiempo de compensación para un marcador final de 1-1 en el encuentro de “vuelta” de la llave tres del grupo VI del Torneo de Copa MX. 

Los goles del partido fueron obra del yucateco Ulises Briceño, al minuto 84, por parte del Mérida, mientras que por los atlantistas anotó al 93’ Luis Miguel Cámara para decretar la igualada.

Con esto, los ciervos llegaron a 17 unidades, ya que sumaron dos puntos, uno por el empate y el segundo por ganar la llave al sumar victoria y empate. 

Por su parte, el Atlante se quedó estancado en el fondo con solamente par de unidades. 

Ahora los ciervos amanecen en la cima de la tabla general, en espera de los resultados de hoy por la noche

Por lo poco atractivo del partido para el público cancunense y por el mal tiempo reinante en la península, el estadio de los equinos lució con las tribunas semivacías, ya que solamente asistieron unas dos mil personas para ver el encuentro.

La primera parte fue muy pareja entre ambas escuadras, pero ninguno supo resolver frente al marco rival y así se fueron al descanso sin realizar goles en las metas de los arqueros Odín por los ciervos y Éder por los azulgranas.

Fue en la parte complementaria que el CF Mérida se adelantó, cuando el goleador yucateco Briceño encabezó un contraataque, se metió al área y definió raso para vencer al arquero potro Éder Patiño.

Pero ya sobre el final, los azulgranas acertaron y encontraron el empate. Luis Miguel Cámara se encargó al 90’ de firmar el 1-1 en el Andrés Quintana Roo.

Ahora los ciervos amanecen en la cima de la tabla general, en espera de los resultados de hoy por la noche entre los Camoteros del Puebla y los Rojinegros del Atlas, ya que si ganan sus respectivos encuentros relegaran a los ciervos hasta la tercera plaza general.

Y después de estos resultados se definirá qué equipo  será el que visite a los yucatecos en los cuartos de final en el “Carlos Iturralde”.

Lo más leído

skeleton





skeleton