19 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados asegura segundo lugar en la Primera Fuerza Estatal

CF Mérida se reafirmó en la segunda posición general, en el cierre de la jornada 19 de este circuito.

Ticuleños dieron férrea pelea a los Guerreros de Kanasín. (Milenio Novedades)
Ticuleños dieron férrea pelea a los Guerreros de Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados asegura segundo lugar en la Primera Fuerza EstatalCompartir en Twiiter Venados asegura segundo lugar en la Primera Fuerza Estatal

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Anotaciones de Carlos López y Aldair Santana permitieron a Venados del CF Mérida Dunosusa derrotar de visitante, 2-1, al Deportivo Huhi y con ello se reafirmaron en la segunda posición general de la Primera Fuerza Estatal, en el cierre de la jornada 19 de este circuito. 

El primer tanto llegó a los 46 minutos cuando Carlos López adelantó a Venados con buen disparo al costado izquierdo del portero.

Los de casa acortaron distancia al 67 de tiempo corrido mediante la anotación de Said Alpuche pero a dos minutos del final en el 88’, Aldair Santana puso el 2-1 con lo cual la oncena de Dunosusa consiguió las tres unidades arribando a 46 puntos, uno menos que el líder Progreso quien terminó con 47.

En Kanasín, Guerreros sudó más de la cuenta para empatar, 1-1, ante Zapateros de Ticul. Los visitantes fueron los primeros en irse al frente en el marcador mediante anotación de Víctor Méndez a los 51 minutos, pero Kanasín igualó las acciones a diez minutos del final  con horadación de Favio Medina .

Finalmente, en Dzemul, CJR Villapalmira consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer, 3-2, a Minis de Dzemul. Por su parte, Atlético Motúl se agenció tres puntos debido al abandono de Gavilanes de San Lorenzo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios