20 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados, con un pie fuera de la Liguilla

Los Venados empatan con Ballenas Galeana, resultado que los deja prácticamente fuera de la fiesta grande, cuando sólo falta una fecha del torneo.

El delantero José Luis “Parejita” López estrella su remate de cabeza en el poste de Ballenas Galeana. (SIPSE)
El delantero José Luis “Parejita” López estrella su remate de cabeza en el poste de Ballenas Galeana. (SIPSE)
Compartir en Facebook Venados, con un pie fuera de la LiguillaCompartir en Twiiter Venados, con un pie fuera de la Liguilla

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando todo pintaba que la reacción en el segundo lapso les alcanzaría para una victoria valiosa para estar en la fiesta grande, el CF Mérida se complicó la vida al empatar 2-2 con Ballenas Galeana, ayer en encuentro correspondiente a la jornada 14 del Ascenso MX. 

Un penal al minuto 90 cambió el rumbo del partido, de manera que la igualada deja a los Venados por el momento fuera de la liguilla, al quedar pendiente sólo una fecha.

Los yucatecos se vieron sorprendidos en casa, pues empezaron cayendo en la segunda parte con tanto de Jesús Padilla, pero horadaciones de Eial Strahman y Freddy Martín le daban vida al cuadro de casa, pero un penal cobrado de manera perfecta por Luis Landín igualó los cartones. 

Con este resultado los Venados arribaron a 18 unidades y de terminar hoy el torneo quedarían fuera de zona de calificación, pues se ubican en la octava plaza. 

En el minuto 25, Mérida estuvo cerca de marcar el primero. José Luis López remató de cabeza en el área y reventó el travesaño. Tembló todo Ballenas, pero no pasó a mayores.

Fue hasta el complemento que la sorpresa fue para los yucatecos. Ballenas desbordó a velocidad y en un servicio raso al centro del área, Jesús Padilla no tuvo piedad y mandó a gol. Era el minuto 50.

Mérida tuvo que empujar el resto del partido en busca de asegurar la liguilla por el título. Lucharon, pero Ballenas tuvo una sólida defensa.

Fue hasta el 73’ que, ya con un equipo absolutamente volcado al frente, encontraron la igualada. El ariete Eial Strahman con un zurdazo en el área mandó a guardar. Mérida y Ballenas empataban a uno.

Bola perdida

Los yucatecos le dieron la vuelta al juego. Freddy Martín fue el autor del tanto de la ventaja, encontró una bola perdida en la zona de riesgo y fusiló al cancerbero. El equipo de Ricardo Valiño ganaba el juego y se acercaba a la liguilla, todo esto al minuto 80.

Pero sobre la recta final del encuentro se señaló una mano de Rodrigo Noya dentro del área grande que propició un penal.

Cobró el delantero Luis Landín y el juego se empataba a dos goles. Se repusieron 5 minutos, pero  los Venados no consiguieron anotar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios